El plantel entrenó bajo techo

Debido a la lluvia que cayó en la Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro practicó en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Se confirmó que Gonzalo Prósperi será operado este viernes.

El plantel entrenó bajo techo
Buffarini, uno de los referentes del Ciclón

Esta mañana el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retornó a los trabajos, pero debió hacerlo en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, dado que el clima matutino en la Ciudad de Buenos Aires no acompañó para entrenar en la cancha auxiliar como ocurre habitualmente.

Desde las 9:30 el entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, dispuso de series de fútbol reducido, pensando en el partido del sábado ante Atlético Rafaela como visitante a partir de las 17. En tanto, Leandro Romagnoli, ya sin la férula, Mauro Cetto, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras trabajaron en forma diferenciada junto a los kinesiólogos.

Por su parte, se confirmó que Gonzalo Prósperi será operado este viernes de la fractura en el escafoides tarsiano del pie izquierdo. Ante esta intervención quirúrgica, el lateral derecho no podrá ser parte de la delegación que afronte la Copa Mundial de Clubes en Marruecos a partir del mes próximo.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9:30 con posterior atención a la prensa. A su vez, luego del entrenamiento, el entrenador Edgardo Bauza y el futbolista Leandro Romagnoli hablarán con la prensa en la sala de conferencias.


ULTIMAS NOTICIAS

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...