FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
Una vez finalizado el encuentro, Martín Cauterrucio se paró frente a los micrófonos de la prensa y con un análisis acertado describió el partido. Mirá.
Con respecto al rendimiento del equipo, el uruguayo fue claro: “Hicimos las cosas bien hasta el primer gol de ellos. Una jugada desafortunada en la que no cortamos el avance de ellos. A partir de ahí, nos constó revertir la situación”.
Luego, aseguró: “ Con Boca jugamos bien, con actitud. Hoy también hubo actitud, pero no nos salieron las cosas.”
¿El objetivo del semestre? “Es terminar lo más arriba posible. Somos un equipo que tiene que proponer en todos los partidos y salir adelante”
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.