FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
El próximo 5 de noviembre, desde las 16, habrá una producción especial para disfrutar del regreso azulgrana al viejo Continente. El Ciclón jugará por el Trofeo Luigi Berlusconi y los hinchas podrán disfrutarlo en alta definición por la señal online de NetLiveTV.
San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en Europa después de 18 años. El 5 de noviembre enfrentará al AC Milan a partir de las 16:30, pero media hora antes comenzará una transmisión especial con la más alta tecnología.
La empresa NetLiveTV será la señal que, a partir de las 16:30, comience a transmitir el encuentro que la Squadra del Papa -tal como lo anuncian en Italia- disputará ante el elenco rojinegro por el Trofeo Luigi Berlusconi.
Para ver el partido en HD desde cualquier dispositivo (Smart TV, tablets, celular u cualquier ordenador), habrá que registrarse, de manera rápida y sencilla. La registración ya se puede realizar desde este enlace. Con la registración, quedás habilitado para participar de un sorteo por un kit de productos especiales.
Esta será la primera vez que San Lorenzo de Almagro enfrente al AC Milan, en un encuentro que servirá como preparatoria para la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, que comenzará el 17 de diciembre para el equipo de Edgardo Bauza.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.