FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
La firma Imagen Deportiva comunicó que el partido despedida de Bernardo Romeo se pasará al 4 de febrero de 2015. "Es debido a la cargada agenda de actividades deportivas que tiene el club por delante". La venta de localidades continuará de manera normal.
Imagen Deportiva y Club Atlético San Lorenzo de Almagro decidieron postergar, de común acuerdo, el partido despedida de Bernardo Romeo para el 4 de febrero de 2015 debido a la cargada agenda de actividades que tiene el Club por delante en los próximas semanas.
Todas las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha del evento. A su vez, informamos que la venta de tickets continúa de manera normal a través del sistema Ticketek.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.