FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
El próximo 26 de octubre se llevará a cabo el partido despedida del gran goleador de San Lorenzo de Almagro. Además de ver en acción al ídolo, habrá un show especial con destacadas figuras. Ingresá para adquirir tu entrada.
San Lorenzo de Almagro y la firma Imagen Deportiva siguen trabajando para la organización del partido homenaje a Bernardo Romeo, a celebrarse en el estadio Pedro Bidegain el próximo 26 de octubre.
El ex delantero del Ciclón, hoy Manager del plantel profesional, convirtió 99 goles con la camiseta azulgrana, y en su despedida buscará convertir el número 100. Además del partido en sí, habrá un show especial con grandes figuras, entre ellos varios campeones del histórico equipo de 2001.
Las localidades podrán adquirirse a través del portal Ticketek y se podrán abonar con tarjeta de crédito. Lo recaudado, tal como manifestó públicamente el homenajeado, será destinado para las divisiones inferiores del club y la vuelta a Boedo. Los precios de las entradas son los siguientes:
Popular Este: $130
Popular Oeste: $110
Platea Sur: $300
Platea Norte Alta: $370
Platea Norte Baja: $450
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.