San Lorenzo de Almagro venció ayer a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 y esta mañana desde las 10 continuó con los trabajos de cara al próximo compromiso, el sábado 4 a las 16 en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 10 del Torneo 2014 de Primera División.
En lo que respecta al plantel profesional, hay que resaltar las recuperaciones físicas de Julio Buffarini y Leandro Romagnoli. Ambos fueron cuidados en el encuentro ante los bahienses y hoy regresaron a trabajar con normalidad junto a sus compañeros en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.
Los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos ante el equipo de Walter Perazzo hicieron un trabajo aeróbico regenerativo y gimnasio, mientras que el resto de los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos.
Por su parte, Mauro Cetto continúa recuperándose y en la jornada de hoy completó ejercicios de kinesiología. El cuerpo médico informó que el defensor regresará aproximadamente en tres semanas.
El viernes San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse por la mañana en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
