Se prepara para el partido de vuelta

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó su trabajo de preparación para el encuentro de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, de este miércoles a las 21.15 ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

Se prepara para el partido de vuelta
¡Queremos la Copa!

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó su trabajo de preparación para el encuentro de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, de este miércoles a las 21.15 ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 10, divididos en dos grupos, los futbolistas que jugaron a mayor cantidad de minutos realizaron trabajos aeróbicos regenerativos y una serie de ejercicios físicos en el gimnasio. El resto del plantel, luego de la entrada en calor hizo fútbol reducido.

Mauro Cetto, con una distensión en el psoas de la pierna izquierda, incrementa los trabajos de recuperación, mientras que Néstor Ortigoza se entrenó con normalidad.

San Lorenzo volverá a entrenarse este sábado y domingo a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Esta mañana fue el último día del contacto con los medios.


ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.