TRANQUILOS: CON LA FE INTACTA

San Lorenzo hizo un partidazo en Asunción. Con un golazo de Matos, el Ciclón ganaba 1 a 0 y fue total dominador del partido: manejando los hilos y llegando con peligrosidad al arco local. Sin embargo, en la última (literal), Nacional empató y la Final… la final la definimos en casa. Con la esperanza intacta y con un equipo que trasmite seguridad.

Tranquilos: con la fe intacta
¡Vamos, Ciclón!

Miles de hinchas de San Lorenzo viajaron kilómetros para estar en el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores. La fiesta en las tribunas fue notoria, al igual que la superioridad futbolística y anímica del conjunto de Bauza frente a un mezquino Nacional de Paraguay.

El Ciclón estuvo firme en todas sus líneas, sobre todo en mitad de cancha con Ortigoza y Mercier. No vamos a explayarnos demasiado en el rendimiento de estos dos jugadores que son calves en el funcionamiento colectivo.

Con Mas suelto y un Villalba incisivo, Nacional se resguardó en su campo y, en todo el partido, pateó sólo dos veces al arco. Sí: dos.  El protagonista, el que se puso el traje de… el traje de ya sabés, fue el equipo de Boedo.

Tuvimos la pelota, espacios y capacidad para superar a un rival que no ofreció nada.  En el segundo tiempo Matos, después de un toqueteo hermoso, remató de primera e hizo delirar a todos el pueblo azulgrana.  El resultado era justo y San Lorenzo fue en busca del segundo  tanto. Verón, Barrientos y Kalisnki, ingresaron por Villalba, Pipi y Ortigoza (2 amarillas) respectivamente.

Con la fiesta en las tribunas y una gran jerarquía en el césped, el 1 a 0 estaba seguro. Sin embargo… sin embargo hay que sufrir. En la última del partido y tras un pelotazo, Santa Cruz (muy parecido al final con Bolívar) le dio suspenso a esta infartante final. Fue 1 a 1 en Asunción.

El Equipo jugó un PARTIDAZO y mereció llevarse la victoria. El 1 a 1 deja un sabor amargo, pero sólo por el resultado. San Lorenzo fue más colectivamente (repetimos: esto es un EQUIPO con todas las letras), generó más chances y fue protagonista. ¿De qué hay que preocuparse? De lo de siempre, de sufrir. Pero el miércoles definimos la Final de la Copa Libertadores en casa; en el Pedro Bidegain, entre todos los cuervos.

Más que nunca, con la fe intacta y el fútbol a la vista: ¡Dale Sanloré… queremos la Copa!


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 0-0 ante Newell's, por la fecha 14 del torneo.