FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
Luego de la victoria de anoche ante Argentinos Juniors, San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana desde las 10 h, en el Nuevo Gasmetro.
Los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos en Primera y Reserva hicieron trabajos aeróbicos regenerativos y gimnasio.
El resto del plantel completó pasadas de diversa intensidad.
Ignacio Piatti se entrenó con normalidad, mientras que Nicolás Blandi -con una contractura en el gemelo derecho- lo hizo en forma diferenciada.
Este viernes, el campeón practicará desde las 9 h, con ingreso para la Prensa a las 10:15 h aproximadamente.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.