Derrota en el debut frente a Olimpo.

En su visita a Bahía Blanca, San Lorenzo no pudo con Olimpo y perdió por 2 a 0. En El Ciclón fue expulsado Gentiletti que se pierde la próxima fecha frente a Racing.

Derrota en el debut frente a Olimpo.
A recuperarse en la Copa

San Lorenzo llegaba a Bahía con toda la ilusión del Campeón para debutar en el Torneo Final 2014 pero recibió una inesperada derrota por parte de Olimpo.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego ni generar peligro en las áreas. Olimpo dominó un poco más las acciones pero Torrico en ningún momento tuvo que esforzarse. Lo mismo para Champagne, ex arquero del Ciclón que hoy en día defiende la valla aurinegra, que solamente tuvo que internevir ante un gran tiro libre del Pipi Romagnoli que le dio desde 30 mts y obligó al 1 a despejar al corner.

La segunda etapa empezó igual que la primera, con ambos equipos luchando en el mediocampo y sin llegadas claras a los arcos.

Justo cuando San Lorenzo empezaba a insinuar que se podía llevar los tres puntos de Bahía llegaron los dos cachetazos del local. En la primera jugada, a los 22 minutos, Miralles le peleó la pelota a Alvarado dentro del área y antes de que caiga le pegó y venció a Torrico para poner el 1 a 0. 5 minutos después luego de un centro desde la izquierda, Furios le ganó a todos en lo más alto y de cabeza puso el 2 a 0 que dejó al Ciclón al borde del knock out.

Para colmo de males, al los 33 minutos, Gentiletti que ya había visto la 5ta amarilla y por lo tanto se perdía el partido contra Racing, volvió a cometer una falta digna de tarjeta y se fue expulsado.

Mal arranque de campeonato para el Campeón que deberá reponerse rápido ya que ha comenzado un semestre frenético en el cual no hay tiempo para lamentarse entre partido y partido.

En el próximo partido San Lorenzo visitará Río de Janeiro por el debut en Copa Libertadores y enfrentará a Botafogo el martes desde las 19 h.


ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.