VAMOS POR RAFAELA

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para su encuentro de este sábado a las 20:20 h ante Atlético Rafaela en Santa Fe.

Vamos por Rafaela
A mantener la punta y perfilarse hacia el título

Desde las 10 h, el Cuerpo Técnico dispuso que los futbolistas realicen tareas aeróbicas y un circuito de trabajos físico-técnicos y de precisión, y fútbol en espacio reducido, con pautas.

Los arqueros Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi cumplieron tareas del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón realizaron tareas kinésicas con intensidad acorde al tiempo de recuperación de cada uno.

Este jueves, San Lorenzo se entrenará desde las 10 h, con ingreso para los medios de comunicación a partir de las 11:30 h, aproximadamente. Juan Antonio Pizzi hablará en conferencia de Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 0-0 ante Newell's, por la fecha 14 del torneo.