FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El plantel de San Lorenzo volvió al trabajo hoy desde las 10 en Ciudad Deportiva, de cara al encuentro del próximo sábado a las 16 en el Nuevo Gasómetro ante Gimnasia.
Los futbolistas dirigidos por Juan Antonio Pizzi realizaron ejercicios aeróbicos intermitentes y de diferente intensidad, y fútbol en espacios reducidos.
A Ignacio Piatti -que sufrió un golpe en su muñeca derecha- se le realizará una placa por la tarde para descartar cualquier tipo de lesión. A pesar de la molestia, el jugador se entrenó con normalidad.
Fabricio Fontanini realizó la primera práctica junto al plantel y completó la parte aeróbica sin dificultad. Continuará intensificando los trabajos a la par del grupo durante la semana.
Este miércoles, San Lorenzo trabajará desde las 10, con ingreso a la Prensa en horario a confirmar.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.