San Lorenzo volvió al trabajo

El plantel se estrenó en el estadio

San Lorenzo volvió al trabajo
Corre y corre el Ciclón

Luego de la victoria de anoche ante Estudiantes, el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica de cara a la presentación del próximo domingo por el Triangular de Invierno, ante Boca Jrs. desde las 18:30 h en el Nuevo Gasó metro.

Desde las 11, los futbolistas que fueron titulares ayer desarrollaron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo 40 minutos de fútbol.

Se le realizaron estudios a Mauro Cetto por su lesión en el tobillo izquierdo, cuyos resultados mostraron que sólo sufrió un esgunce en su tobillo izquierdo, que le llevará dos semanas de recuperación aproximadamente.

Este sábado, San Lorenzo se entrenará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Por la noche, los convocados al clásico del domingo quedarán concentrados en un Hotel Céntrico.


ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.