FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
San Lorenzo disputará dos partidos amistosos antes del comienzo del Torneo Inicial. Acá te acercamos los precios de las diferentes ubicaciones. La venta para ambos partidos se hará en los mismos días y horarios.
San Lorenzo disputará dos partidos amistosos antes del comienzo del Torneo Inicial. El primero será contra Estudiantes, el jueves desde las 20:00 h. Asimismo, el domingo, desde las 18:30, el rival será Boca. Ambos partidos se jugarán en el Nuevo Gasómetro.
Acá te acercamos los precios de las diferentes ubicaciones. La venta para ambos partidos se hará en los mismos días y horarios.

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.