NO PUDO SER 

Por la fecha 15 del torneo de Reserva, San Lorenzo cayó como visitante ante Defensa y Justicia por 2-1. El gol del Ciclón lo marcó Simón Pérez. 

NO PUDO SER 

Lo había empezado a ganar, pero al final no lo pudo sostener. Le pasó al conjunto que dirige Pipi Romagnoli. La Reserva continúa sin sumar de a tres. En su visita a Defensa y Justicia perdió por 2-1.

En los primeros 15 minutos, al Ciclón le costó meterse en el partido y Defensa era el que manejaba los hilos, aunque no llegaba con claridad al arco de Santiago Torres.Con el correr de los minutos, San Lorenzo se acomodó y empezó a generar  juego. Así, a los 24 y tras una serie de rebotes en el área, Simón Pérez estampó el único gol del primer tiempo. 

También Defensa arrancó mejor la segunda parte. Y en la primera llegada al arco de Torres, Leandro Espejo marcó el 1-1.  Luego se hizo un encuentro de mucho ida y vuelta. San Lorenzo por momentos logró controlar el partido y estuvo cerca de volver a marcar. Pero chocó contra Escobar, arquero de Defensa. Y cuando parecía que el encuentro finalizaba en empate, Agustín Maidana sentenció el 2-1 para el Halcón.

Ahora el Ciclón quedó 15° en la tabla de posiciones con 20 puntos. El próximo jueves, desde las 11, recibirá a Banfield en Ciudad Deportiva. 

Formación de San Lorenzo:  Santiago Torres, Máximo Masino, Elías Báez, Alejo Córdoba, Alejandro Chiavetto, Daniel Herrera, Valentín Escalante, Nahuel Arias, Simón Pérez, Luciano Cuella y Agustín Hausch.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué triunfazo!
RESERVA

¡QUE TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Vélez, último campeón, en la Ciudad Deportiva, y arrancó de la mejor manera la Copa Proyección.

Se pone a punto en Córdoba
RESERVA

SE PONE A PUNTO EN CORDOBA

San Lorenzo viene realizando una exigente pretemporada en Río Segundo, de cara a la segunda parte del año. Todos los detalles acá...

Con la cabeza en alto
RESERVA

CON LA CABEZA EN ALTO

San Lorenzo se despidió de la Copa Proyección al caer por penales 1-4 ante Lanús, por los 8vos de final. En tiempo regular, había sido empate 1-1.

¡Los pibes, clasificados!
RESERVA

¡LOS PIBES, CLASIFICADOS!

San Lorenzo igualó 1-1 ante Gimnasia (LP) en Ciudad Deportiva y se metió entre los mejores 16 del campeonato de Reserva. En los octavos, el rival será Lanús.