Empate en casa

San Lorenzo igualó 0-0 ante Central Córdoba, en la Ciudad Deportiva, y acumula 7 puntos en lo que va del campeonato.

Empate en casa

Partido cerrado, muy disputado en el mediocampo, donde faltaron las situaciones de gol. La Reserva del Ciclón lo intentó pero no pudo quebrar la resistencia de Central Córdoba de Santiago del Estero, en el empate 0-0, en la mañana de la Ciudad Deportiva. 

El equipo de Leandro Romagnoli, que venía de vencer agónicamente a Arsenal como visitante, se encontró con un planteo férreo de su rival. Y a pesar de las ganas, no encontró las vías para lograr el gol. Tuvo una clara a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Dante Silva estrelló su remate en el travesaño. Luego, mucha lucha y poca claridad. El equipo formó de la siguiente manera: López; Arias, Córdoba, Masino, Avalos, Báez; Irala, Vallejos, D. Silva, Goyeneche y García.

Con esta igualdad, primera en el campeonato, San Lorenzo suma 7 puntos, y se ubica a tres unidades de Aldosivi, Argentinos y Vélez. En la próxima fecha, el Ciclón se enfrentará a Tigre, en el Monumental de Victoria: será el sábado, desde las 10. ¡Vamos, los pibes!

 

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 0-0 ante Central Córdoba, en la Ciudad Deportiva, y acumula 7 puntos en lo que va del campeonato.

Lo ganó en el final
RESERVA

LO GANO EN EL FINAL

La Reserva de Pipi Romagnoli superó 1-0 a Arsenal como visitante, con un gol en tiempo adicionado marcado por Elian Irala.

Un muy buen primer paso
RESERVA

UN MUY BUEN PRIMER PASO

Sólido partido de San Lorenzo, que venció 1-0 a Independiente con gol de Dante Silva y arrancó el campeonato de la mejor manera.

Secretos de la Reserva del Pipi
RESERVA

SECRETOS DE LA RESERVA DEL PIPI

El equipo que conduce Leandro Romagnoli protagonizó una gran remontada y terminó invicto en los últimos nueve partidos. Aquí, algunas de las claves: pasión, pertenencia y trabajo en equipo.