TORNEO DE LA LIGA - FECHA 16

Triunfazo de visitante

San Lorenzo goleó 3-1 a River en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El lunes, a extender el buen momento ante Lanús.

Triunfazo de visitante

San Lorenzo ganó un partido importantísimo en Ezeiza. Fue 3-1 ante River con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz, por la Fecha 16 del Torneo de La Liga de Reserva. 

El Ciclón contó a los 6 minutos con una chance muy clara: centro de García, cabezazo de Díaz y respuesta de Pétroli con lo justo para enviar la pelota al corner. Ese avance sería un aviso porque, desde esa pelota parada, Vallejos puso el centro para el testazo de Franco Lorenzón que significó la apertura del marcador. Aun en ventaja, San Lorenzo siguió mostrandose protagonista del partido y encontró, a los 15', en los pies de Agustín Lamosa la posibilidad de estirar la ventaja. Partido parejo en todas las líneas del equipo de Monarriz que sacó provecho de las transiciones rápidas para agarrar a River mal parado e, incluso, tuvo posibilidades de lograr un resultado más abultado. En el complemento, la formula de la dupla ofensiva volvería a ser efectiva porque García metió un balón en profundidad que Díaz empujó y la chapa quedó 3-0. Sobre el final, River descontó pero no había margen para mucho más y el triunfo fue azulgrana.

En la próxima fecha, el equipo de Monarriz enfrentará a Lanús: este lunes, desde las 10, en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.