TORNEO DE LA LIGA - FECHA 16

Triunfazo de visitante

San Lorenzo goleó 3-1 a River en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El lunes, a extender el buen momento ante Lanús.

Triunfazo de visitante

San Lorenzo ganó un partido importantísimo en Ezeiza. Fue 3-1 ante River con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz, por la Fecha 16 del Torneo de La Liga de Reserva. 

El Ciclón contó a los 6 minutos con una chance muy clara: centro de García, cabezazo de Díaz y respuesta de Pétroli con lo justo para enviar la pelota al corner. Ese avance sería un aviso porque, desde esa pelota parada, Vallejos puso el centro para el testazo de Franco Lorenzón que significó la apertura del marcador. Aun en ventaja, San Lorenzo siguió mostrandose protagonista del partido y encontró, a los 15', en los pies de Agustín Lamosa la posibilidad de estirar la ventaja. Partido parejo en todas las líneas del equipo de Monarriz que sacó provecho de las transiciones rápidas para agarrar a River mal parado e, incluso, tuvo posibilidades de lograr un resultado más abultado. En el complemento, la formula de la dupla ofensiva volvería a ser efectiva porque García metió un balón en profundidad que Díaz empujó y la chapa quedó 3-0. Sobre el final, River descontó pero no había margen para mucho más y el triunfo fue azulgrana.

En la próxima fecha, el equipo de Monarriz enfrentará a Lanús: este lunes, desde las 10, en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en Ezeiza
RESERVA

CAIDA EN EZEIZA

San Lorenzo saldó el postergado de la Fecha 3 ante Boca y fue derrota por 4-1 en el predio de Ezeiza.

Triunfazo de visitante
RESERVA

TRIUNFAZO DE VISITANTE

San Lorenzo goleó 3-1 a River en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El lunes, a extender el buen momento ante Lanús.

No pudo sostener la ventaja
RESERVA

NO PUDO SOSTENER LA VENTAJA

San Lorenzo empezó ganando con gol de Eduardo García pero Déboli lo empató para Colón y fue empate 1-1 en Ciudad Deportiva.

No se sacaron ventajas
RESERVA

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 1-1 ante el Decano, con gol de Franco Lorenzón. En la próxima fecha se viene Colón de Santa Fe, en Ciudad Deportiva.