Caída en Ciudad Deportiva

San Lorenzo perdió 2-0 ante Defensa y Justicia y cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. En la próxima fecha se viene Atlético Tucumán.   

Caída en Ciudad Deportiva

No fue la tarde para el Ciclón, que en Ciudad Deportiva perdió 2-0 ante Defensa y Justicia. El equipo de Diego Monarriz venía de cinco partidos sin conocer la derrota y, en la próxima fecha, buscará reponerse ante Atlético Tucumán. 

 

En un encuentro parejo, San Lorenzo tuvo dos descuidos en la primera etapa y quedó 0-2. Le tocó remar desde atrás y, en el segundo tiempo, metió al rival cada vez más cerca de su área aunque sin mucha claridad para generar situaciones claras. El tiempo fue pasando y el Ciclón se quedó con las manos vacías.

 

Formación de San Lorenzo: Clemente; Peralta Bauer, Lamosa, Luján, Avalos, T. Silva; Perruzzi, Godoy, A. Silva; Galván y E. García.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en Ezeiza
RESERVA

CAIDA EN EZEIZA

San Lorenzo saldó el postergado de la Fecha 3 ante Boca y fue derrota por 4-1 en el predio de Ezeiza.

Triunfazo de visitante
RESERVA

TRIUNFAZO DE VISITANTE

San Lorenzo goleó 3-1 a River en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El lunes, a extender el buen momento ante Lanús.

No pudo sostener la ventaja
RESERVA

NO PUDO SOSTENER LA VENTAJA

San Lorenzo empezó ganando con gol de Eduardo García pero Déboli lo empató para Colón y fue empate 1-1 en Ciudad Deportiva.

No se sacaron ventajas
RESERVA

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 1-1 ante el Decano, con gol de Franco Lorenzón. En la próxima fecha se viene Colón de Santa Fe, en Ciudad Deportiva.