SUPERLIGA - FECHA 16

Derrota ante River

San Lorenzo perdió 2-1 en Ezeiza y cortó la racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota. El Ciclón cerró el año con 27 puntos, en la lucha por el campeonato y con la esperanza de ir con todo en 2020.

Derrota ante River
No pudo ser en el River Camp. El Bicampeón venía trazando su remontada y tras cuatro encuentros sin perder se subió al podio de la Superliga, quedando a dos puntos del líder Estudiantes, pero este viernes cayó ante River por 2-1 y cerró el 2019 con 27 puntos. De todos modos, sigue más que latente la chance de repetir el título el año que viene.
 
El Millonario golpeó en los momentos justos: en el amanecer del partido y al inicio del complemento y la diferencia le hizo a San Lorenzo remar constantemente desde abajo. De todas formas, el Ciclón fue de menor a mayor y en los tramos finales del segundo tiempo dominó la pelota y empezó a generar chances claras de gol. Con Manuel Insaurralde como eje en el medio campo y los ingresos de Hausch y Sabella que le dieron aire y velocidad, el equipo que dirigen Russo y Roca encontró el descuento en los pies de Nicolás Fernández. En los últimos minutos exigió con centros y algunos remates desde afuera del área pero le faltó efectividad y la chapa se fue 1-2.
 
Formación de San Lorenzo: López; Gattoni, Pereyra, Hernández, Insaurralde, Vivanco, A. Peralta Bauer, Martegani, M. Peralta Bauer, Ríos y Fernández.
 
Ahora a descansar, a pensar en la pretemporada e ir por todo en 2020. ¡Vamos, chicos!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran primer paso!
RESERVA

¡GRAN PRIMER PASO!

San Lorenzo venció 1-0 a Patronato, en Paraná, e inició de la mejor manera la Copa de la Superliga. El gol lo marcó Alexis Sabella, de penal.

No pudo con el campeón
RESERVA

NO PUDO CON EL CAMPEON

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, que se había coronado en la fecha anterior. El gol del Ciclón lo hizo Federico Gattoni. Marcelo Tinelli estuvo observando al equipo que volverá a dirigir Diego Monarriz. 

Caída en Ciudad Deportiva
RESERVA

CAIDA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing (Alcaraz) y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha, el Ciclón buscará el desquite ante Aldosivi, en Mar del Plata.