SUPERLIGA - FECHA 15

Para adelante

Ante Patronato, Hausch y el goleador del torneo, Mariano Peralta Bauer, le dieron la victoria al Ciclón para seguir prendido en la pelea.

Para adelante

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo se hizo fuerte, jugó un muy buen partido y se quedó con los tres puntos que lo mantienen en los primeros puestos de la actual Superliga.

La dupla técnica Russo-Roca dispuso de estos 11 titulares: López Kaleniuk; F. Flores, E. Pereyra, G. Hernández, M. Insaurralde, Vivanco, M. Peralta Baue, Martegani, A. Díaz, G. Ríos y N. Fernandez.

El bicampeón quiere más y logró una nueva victoria. Tras un primer tiempo parejo que finalizó sin goles, en el complemento el conjunto azulgrana lo fue a buscar y tuvo su merecido. A los 24', el cambio delantero por defensor, modificó el partido. Hausch ingresó por Pereyra y dos minutos más tarde clavó un golazo para abrir el marcador.

Y otros dos minutos después, a los 26', Mariano Peralta Bauer, goleador del certamen con 10 tantos, selló el 2-0 definitivo.

Así, San Lorenzo alcanzó los 27 puntos, superó a River y Lanús en la tabla, y se encuentra 3° a dos puntos del líder Estudiantes.

En la próxima fecha, San Lorenzo disputará su último partido del año visitando a River Plate.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran primer paso!
RESERVA

¡GRAN PRIMER PASO!

San Lorenzo venció 1-0 a Patronato, en Paraná, e inició de la mejor manera la Copa de la Superliga. El gol lo marcó Alexis Sabella, de penal.

No pudo con el campeón
RESERVA

NO PUDO CON EL CAMPEON

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, que se había coronado en la fecha anterior. El gol del Ciclón lo hizo Federico Gattoni. Marcelo Tinelli estuvo observando al equipo que volverá a dirigir Diego Monarriz. 

Caída en Ciudad Deportiva
RESERVA

CAIDA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing (Alcaraz) y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha, el Ciclón buscará el desquite ante Aldosivi, en Mar del Plata.