SUPERLIGA - FECHA 13

Empate vibrante

En un partidazo disputado en Ciudad Deportiva, San Lorenzo y Argentinos Juniors igualaron 3-3.

Empate vibrante

Se escapó en el final. San Lorenzo estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero Argentinos llegó al empate y hubo reparto de puntos en Ciudad Deportiva.

El Ciclón, dirigido por Fernando Cinto, formó con: Rivadeneira, Hernández, Rapetti, Gattoni, Sabella, Vivanco, Insaurralde, Lucero, M. Peralta Bauer, Martegani, Ríos. Luego ingresaron, Fernández, Amarfil y Jadson González.

En un partido plagado de emociones, San Lorenzo pegó primero y con un tanto de Ríos y otro de Mariano Peralta Bauer (acumula 9 y es el goleador del torneo) se puso 2-0 arriba antes de la media hora de juego. Pero Argentinos reaccionó en dos minutos (a los 31' y a los 33') e igualó antes del entretiempo por intermedio de Barquett y Centurión.

El conjunto azulgrana salió en el complemento a buscar el triunfo y en el arranque Martegani volvió a poner en ventaja al local, pero una vez más el Bicho logró empatarlo. Tras un corner, Verón de cabeza puso cifras definitivas. 3-3.

Ahora San Lorenzo acumula 21 puntos (quedó a 7 del líder Independiente) y en la próxima fecha visitará a Atlético en Tucumán.

 


Galerías de fotos

RESERVA | SAN LORENZO 3 - ARGENTINOS JUNIORS 3


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
RESERVA

CON LA FRENTE EN ALTO

Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

Entradas agotadas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.