SUPERLIGA - FECHA 13

Empate vibrante

En un partidazo disputado en Ciudad Deportiva, San Lorenzo y Argentinos Juniors igualaron 3-3.

Empate vibrante

Se escapó en el final. San Lorenzo estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero Argentinos llegó al empate y hubo reparto de puntos en Ciudad Deportiva.

El Ciclón, dirigido por Fernando Cinto, formó con: Rivadeneira, Hernández, Rapetti, Gattoni, Sabella, Vivanco, Insaurralde, Lucero, M. Peralta Bauer, Martegani, Ríos. Luego ingresaron, Fernández, Amarfil y Jadson González.

En un partido plagado de emociones, San Lorenzo pegó primero y con un tanto de Ríos y otro de Mariano Peralta Bauer (acumula 9 y es el goleador del torneo) se puso 2-0 arriba antes de la media hora de juego. Pero Argentinos reaccionó en dos minutos (a los 31' y a los 33') e igualó antes del entretiempo por intermedio de Barquett y Centurión.

El conjunto azulgrana salió en el complemento a buscar el triunfo y en el arranque Martegani volvió a poner en ventaja al local, pero una vez más el Bicho logró empatarlo. Tras un corner, Verón de cabeza puso cifras definitivas. 3-3.

Ahora San Lorenzo acumula 21 puntos (quedó a 7 del líder Independiente) y en la próxima fecha visitará a Atlético en Tucumán.

 


Galerías de fotos

RESERVA | SAN LORENZO 3 - ARGENTINOS JUNIORS 3


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran primer paso!
RESERVA

¡GRAN PRIMER PASO!

San Lorenzo venció 1-0 a Patronato, en Paraná, e inició de la mejor manera la Copa de la Superliga. El gol lo marcó Alexis Sabella, de penal.

No pudo con el campeón
RESERVA

NO PUDO CON EL CAMPEON

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, que se había coronado en la fecha anterior. El gol del Ciclón lo hizo Federico Gattoni. Marcelo Tinelli estuvo observando al equipo que volverá a dirigir Diego Monarriz. 

Caída en Ciudad Deportiva
RESERVA

CAIDA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing (Alcaraz) y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha, el Ciclón buscará el desquite ante Aldosivi, en Mar del Plata.