SUPERLIGA - FECHA 12

Sin diferencias

En Villa Domínico, San Lorenzo igualó 0-0 ante el puntero Independiente.

Sin diferencias

En un encuentro con muy pocas situaciones de gol, San Lorenzo e Independiente repatieron puntos. Así, El Ciclón sigue a cinco unidades del Rojo en la lucha por el título.

El equipo fue dirigido por Fernando Cinto, debido a que Monarriz se hizo cargo de la Primera tras la salida de Pizzi. La formación inicial fue: Rivadeneira; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, Rapetti; R. Lucero, Sabella, Martegani; J. Palacios; G. Ríos y M. Peralta Bauer.

Con 90' chatos, sin grandes chances de gol, el empate fue justo. La más clara para el conjunto azulgrana estuvo en los pies del goleador Mariano Peralta Bauer; un remate cruzado que pasó a centímetros del palo derecho.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran primer paso!
RESERVA

¡GRAN PRIMER PASO!

San Lorenzo venció 1-0 a Patronato, en Paraná, e inició de la mejor manera la Copa de la Superliga. El gol lo marcó Alexis Sabella, de penal.

No pudo con el campeón
RESERVA

NO PUDO CON EL CAMPEON

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, que se había coronado en la fecha anterior. El gol del Ciclón lo hizo Federico Gattoni. Marcelo Tinelli estuvo observando al equipo que volverá a dirigir Diego Monarriz. 

Caída en Ciudad Deportiva
RESERVA

CAIDA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing (Alcaraz) y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha, el Ciclón buscará el desquite ante Aldosivi, en Mar del Plata.