
DIVISIONES INFERIORES
¡VOLVIERON LOS PIBES!
Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron la competencia oficial del 2025, enfrentando a Rosario Central.
San Lorenzo afrontó la fecha 13 del campeonato con buenos resultados ante Racing.
Los pibes del Ciclón jugaron este sábado otra fecha más del torneo. ¿El rival de turno? Racing. Las tres categorías más grandes jugaron en el Predio Tita Mattuissi, y las más chicas hicieron lo propio en Ciudad Deportiva.
El partido destacado sin dudas fue el de la Sexta división puntera, que reafirmó su gran momento goleando por 6-1 a su par de Avellaneda. Y la otra que sumó de a tres fue la 8va, la cual supo dar vuelta el marcador, ganando por 2-1.
4ta:
0-0
5ta:
2-2 (Rivas y Salas)
6ta:
6-1 (Salinardi x2, Gómez x2, Espindola y Pedroza)
7ma:
1-1 (Ojeda)
8va:
2-1 (Farji y Grabre)
9na:
1-2 (González)
Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron la competencia oficial del 2025, enfrentando a Rosario Central.
Iker visitó a los chicos de la Pensión. Les contó que él vivió algo parecido en Athletic de Bilbao y les transmitió algunos consejos. Además, dejó un mensaje: "Cada día estoy enamorándome más de San Lorenzo y de su gente".
En el marco del Taller de Comunicación que, desde este año, llevan adelante los Juveniles de la Pensión, Jhohan Romaña se acercó para charlar con ellos. Y ese espacio para pensar mucho más allá del fútbol entregó momentos más que ricos.
San Lorenzo afrontó la fecha 16 del campeonato de Juveniles, frente a Vélez. Todo el detalle de la jornada acá...