Buen arranque de los juveniles

Por la primera fecha del torneo de juveniles, San Lorenzo se enfrentó ante Belgrano de Córdoba. En Ciudad Deportiva la Séptima, Octava y Novena lograron una victoria y dos empates, respectivamente. Los encuentros de Cuarta, Quinta y Sexta quedaron suspendidos.

Buen arranque de los juveniles

Comenzó el torneo de Divisiones Inferiores y por la primere fecha el conjunto de Boedo se midió ante Belgrano de Córdoba, uno de los equipos que recientemente ascendió a Primera División. En esta oportunidad y debido a las altas temperaturas, los encuentros que se iban a disputar en tierra cordobesa quedaron suspendidos.


Mientras que en Ciudad Deportiva los encuentros comenzaron desde las 9. En el primer turno, la Séptima División conducida por Javier Netto derrotó a Belgrano por 3-1, la Octava de Silvio Araujo empató 1-1 y la Novena división en su debut en el torneo de AFA igualó 2-2. De esta manera y con tres partidos pendientes, el Ciclón sumó 5 puntos sobre los nueve que estuvieron en juego. 


En la próxima fecha, San Lorenzo disputará el clásico ante Huracán. En condición de local jugarán Cuarta, Quinta y Sexta División y en la Quemita disputarán sus encuentros Séptima, Octava y Novena. 

 

Repasá los resultados, goleadores y formaciones azulgranas:

 

Ciudad Deportiva

 

Séptima División –  Categoría 2007

San Lorenzo: 3 (Branco Salinardi -2- y Bautista Gómez)

Belgrano:  1

Formación:

Demian Talavera, Francisco Giovachini, Tomas Rea, Nicolas Blanco, Ramiro Pedroza, Branco Salinardi, Tobías Espíndola, Ignacio Mónaco, Valentino Bossio y Valentín Griguerlo

Director Técnico:  Javier Netto

 

Octava División – Categoría 2008

San Lorenzo: 1 (Uriel Ojeda)

Belgrano: 1

 

Formación

Joaquín Obiekezie, Juan Cruz Crisafulli, Juan Moza, Lucas Coronel, Iván Medina, Jehiel Brítez, Tomás Yaciuk, Thiago Dubaran, Axel Isla, Uriel Ojeda, Thiago Mansilla.

Director Técnico:  Silvio Araujo

 

Novena División – Categoría 2009

San Lorenzo: 2 (Lautaro Gómez y Bautista Bareiro de penal)

Belgrano: 2

Formación: 

Francisco Carlos, Nahuel López, Bautista Arroyo, Ramiro Blanchar, Bautista Bareiro, Agustín Pérez, Jeremías Farji, Tomás Pavel, Valentín Grabre, Randy Mercado y Joaquín Baute.


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada casi perfecta
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA CASI PERFECTA

San Lorenzo enfrentó a Banfield por la quinta fecha del Torneo de Juveniles.