Los juveniles ganan y golean

Los pibes de San Lorenzo disputaron una serie de amistosos contra Nueva Chicago en las diferentes categorías, con saldo altamente positivo.

Los juveniles ganan y golean

Mientras se aguarda el arranque del campeonato, los chicos de San Lorenzo juegan amistosos preparatorios. En este caso, lo hicieron frente a Nueva Chicago, con un saldo más que positivo: fueron todas victorias y por goleada.

El balance de los partidos del viernes en Ciudad Deportiva:
-La 4ta ganó 3-0 (Verini x2 y Ruggeri).
-La 5ta se impuso por 7-0 (Gulli, Ladstatter, Gómez, Girard x2 y Gutiérrez x2).
-La 6ta aplastó con un 6-1 (Rodríguez x2, Salicioni x2, Porra y Oviedo).

El detalle de los encuentros jugados el sábado de visitante:
-La 7ma dibujó un 7-0 (Tobías Espíndola, Branco Salinardi -2-, Valentino Bossio, Azael D’Alessandro, Román Baigorria y Ariel Olguín).
-La 8va también coronó un 7-0 (Uriel Ojeda -2-, Iván Medina, Axel Isla, Thiago Mansilla, Tomás Yaciuk y Lucas García).
-La 9na redondeó un 5-0 (Jeremías Farji, Benjamin Ruberto, Lautaro Gómez, Román Ragno y Facundo Desia).

Los juveniles de San Lorenzo ya habían jugado hace dos semanas contra Banfield. Luego, la jornada con Temperley no se pudo disputar por el fallecimiento de un dirigente de la institución del Sur. 
El próximo fin de semana seguirán los amistosos, en este caso con River. Y el siguiente ante Vélez. Todo para llegar de la mejor manera al 18 de marzo, al inicio de los torneos oficiales de juveniles. ¡Vamos, vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.