Vuelve a rodar la pelota

¡A la cancha, pibes!

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo retoman este sábado la competencia, que se había suspendido en abril. Las categorías más grandes jugarán en Ciudad Deportiva ante Arsenal, mientras que las más chicas irán a Sarandí.

¡A la cancha, pibes!

¡Vuelve la acción para las Divisiones Inferiores de San Lorenzo! Los pibes del Ciclón saldrán a la cancha desde las 10, para retomar el Torneo de AFA, que se había interrumpido en abril luego de dos jornadas, debido a la situación sanitaria. En esta ocasión, se disputará la primera fecha, postergada en aquel inicio. El rival: Arsenal. Las categorías Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en Ciudad Deportiva, en tanto que la Séptima, Octava y Novena División jugarán de visitantes.

Hay que recordar que San Lorenzo ya jugó la segunda fecha (contra Colón, aunque Cuarta, Quinta y Sexta no pudieron hacerlo a causa de las condiciones climáticas) y también la tercera (ante Central Córdoba). Para este torneo, los clubes se dividieron en dos grupos, y San Lorenzo comparte la Zona A con otros 12 equipos a los que irá enfrentando jornada tras jornada. Cada categoría tendrá su propia tabla de posiciones y, una vez finalizadas todas las fechas, los dos punteros chocarán entre sí, en una gran final que definirá al campeón, en cancha neutral.

Fixture:

Fecha 1: vs. Arsenal (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 2: vs. Colón (Local 7ma, 8va y 9na) *

Fecha 3: vs. Central Córdoba (Local 4ta, 5ta y 6ta) *

Fecha 4: vs. Huracán (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 5: vs. Banfield (Local 7ma, 8va y 9na)

Fecha 6: vs. Aldosivi (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 7: vs. Estudiantes LP (Local 7ma, 8va y 9na)

Fecha 8: vs. Rosario Central (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 9: vs. Platense (Local 7ma, 8va y 9na)

Fecha 10: vs. Argentinos Juniors (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 11: vs. River Plate (Local 7ma, 8va y 9na)

Fecha 12: vs. Godoy Cruz (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 13: vs. Racing Club (Local 7ma, 8va y 9na)

(*) Ya se disputó la fecha. En el caso de Colón, restan jugar la Cuarta, Quinta y Sexta.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.