Descargar app Sede 2.0

EN EL FLORENCIO SOLA

Puso Sexta... ¡y es finalista!

Los chicos derrotaron 3-1 a Banfield, como visitantes, y se metieron en la definición: ahora irán por el título frente a Racing Club, en día y horario a confirmar. ¡Felicitaciones, pibes!

Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Fútbol Juvenil de San Lorenzo siempre es protagonista. Lo viene demostrando constantemente, con resultados que saltan a la vista, y hoy volvió a hacerlo. Porque la Sexta División le ganó con contundencia a Banfield, en su propio estadio, y se metió en la final. Fue 3-1, con goles de Iván Leguizamón (2) y Francisco Flores, y el pueblo azulgrana está orgullosos de ellos.

El Ciclón tuvo un arranque perfecto, y a los 9 minutos ya se había puesto en ventaja con gol de Leguizamón. Y a los 21 llegó el segundo, gentileza de Francisco Flores, uno de los valores más promisorios de la División y miembro de la Selección que participó del Mundial Sub 17. Los dirigidos por Martín Di Diego comenzaron a manejar los hilos del partido, con la tranquilidad del resultado. En el segundo tiempo, Banfield consiguió el descuento a los 18, pero San Lorenzo contestó a los 32 con otro tanto de Leguizamón. Y ya no hubo tiempo para más.

Ahora, los chicos de la Categoría 2002 tendrán un duro compromiso en la final, ya que se enfrentarán a Racing, en día y horario a confirmar. Los de Avellaneda vencieron 2-1 a Vélez Sarsfield en su semifinal y habrá choque clásico en la definición. 

Hay que recordar que el sábado la Octava se quedó a un paso de ingresar a la final, tras caer 1-0 ante Boca Juniors, en Ezeiza. En un partidazo, muy disputado, el local recién pudo quebrar el cero sobre el final, a través de un penal. Ahora, todos los ojos se posarán sobre los chicos de la Sexta, que van por la coronación de un año impecable. ¡A alentarlos!

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
PRETEMPORADA 2020

¡Comenzó el año para las Inferiores!

DIVISIONES INFERIORES
EN PORTO ALEGRE

Fogueo internacional

DIVISIONES INFERIORES
#BALANCE2019

Cuando las raíces crecen

DIVISIONES INFERIORES
¡FELICITACIONES, EGRESADOS!

¡Muy bien, 10!