En el Salón San Martín

Cada día más grande

La Escuela de fútbol 5 y la Liga de cancha de 11 de San Lorenzo vivieron su gran fiesta de fin de año. Más de 3000 integrantes de la familia azulgrana compartieron dos hermosas veladas: show, sorteos y entrega de premios.

Cada día más grande

Más de 3000 familias vivieron dos jornadas únicas: el viernes, la Liga de cancha de 11 realizó un festejo para más de 1000 personas y el sábado la escuelita de Fútbol 5 superó el récord con 1800 personas festejando en el Salón San Martín.  Dos noches especiales, llenas de emoción, que dejó ver con claridad la satisfactoria confirmación de que la Escuelita de fútbol de San Lorenzo es inmensa. "Gracias a las familias, gracias a cada carnet que representa un socio", como indicó el vicepresidente Roberto Alvarez tras la bienvenida brindada por Marcelo Di Gregorio, coordinador del área.

"Es un cierre de año muy importante. Y más aún cuando se hace en familia, todos juntos. Comenzamos una actividad muy importante y estoy agradecido a todas las autoridades que llevaron adelante este proyecto. Hay que agradecer a todas las familias que confían en San Lorenzo y en esta iniciativa que se hizo con seriedad y profesionalismo, y es un complemento educativo y formativo, deportivo y social", agregó Alvarez.

Posteriormente, Alejandro Maccio, intendente de Ciudad Deportiva, miembro de Comisión Directiva, dijo: "Esta fiesta es un sueño cumplido, gracias al trabajo previo realizado. Es el fruto de la confianza que las familias depositaron en los profes que cuidan día a día a los chicos".

Además, Mario Gallego, director de deportes federados de San Lorenzo, agregó: "Gracias a los padres que hacen que los chicos se pongan la camiseta. Todo esto es posible porque ofrecemos algo difernte, porque San Lorenzo es diferente. Hace tiempo que estoy en el club y nunca los deportes tuvieron tanto apoyo como ahora, con esta dirigencia".

La escuelita de fútbol, tanto de 5 como de 11, tuvieron su merecido festejo y el San Martín fue testigo de que la disciplina tiene un futuro con un crecimiento inimaginable.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡La Escuelita de Fútbol puso primera!
ESCUELA DE FUTBOL

¡LA ESCUELITA DE FUTBOL PUSO PRIMERA!

En Ciudad Deportiva, la Escuelita de Fútbol comenzó un nuevo año de trabajo con las ilusiones recargadas. Los dirigentes a cargo de la disciplina y los profesores recibieron a más de 300 chicos que se preparan para aprender, jugar, divertirse y soñar con jugar en Primera División.

Una enorme familia azulgrana
ESCUELA DE FUTBOL

UNA ENORME FAMILIA AZULGRANA

Viernes y sábado, 1000 chicos y 1000 adultos disfrutaron de grandes fiestas en el Salón San Martín despidiendo un gran año 2019.

Nuevo encuentro internacional
ESCUELA DE FUTBOL

NUEVO ENCUENTRO INTERNACIONAL

Jugadores de la Liga de cancha de 11 recibieron a Academia Futuros del Deporte, donde se iniciaron Oscar y Angel Romero.

Recibimiento histórico
ESCUELA DE FUTBOL

RECIBIMIENTO HISTORICO

Las categorías Juveniles 02/03 de San Lorenzo A que participan en la Liga Metropolitana, enfrentaron a DS Sport de San Pablo, Brasil.