Imperdible

¡Qué equipazo, Ciclón!

La división de Esports de San Lorenzo, en conjunto con NCN Esports Management y el equipo Leviatán, presentaron a su plantel de League of Legends, conformado por grandes figuras. ¡Este miércoles arrancó la acción en la Liga Master Flow!

¡Qué equipazo, Ciclón!

¡Que los corazones empiecen a palpitar lo que se viene! Porque la división de Esports de San Lorenzo, en conjunto con NCN Esports Management y el equipo Leviatán, presentaron a su plantel de League of Legends, conformado por importantes figuras. Este miércoles, el Ciclón comenzó su participación en la Liga Master Flow, la más importante de la Argentina. Y la adrenalina ya se percibe, sin dudas, cuando se comprueba el lujoso plantel con el que contará San Lorenzo.

Fiel a la historia e identidad del club en desarrollar equipos competitivos en todas sus disciplinas, CASLA Esports buscará estar dentro de los mejores de la Liga. Aquí, un breve repaso de este verdadero equipazo, que habla por sí mismo.

Sunblast, Juan Manuel Chapacú: En 2020 jugó todo el año en Nocturns Gaming y fue campeón del Apertura; en diciembre se sumó a CASLA Esports como el Top Laner titular.

KinG,  Tomás Bordón: Nuestro Jungla oficial en el 2018, viene de jugar con la Coscu Army y logró el ascenso a la Liga Master Flow.

Brucer, Bruno Pereira: Llegado desde Brasil tomará la posición de Mid Laner. En 2017 jugó el segundo Split de la CBLOL con Team One y logró salir campeón y disputar el Mundial de China.

Luskka, Lucas Felipe Rentechen: También brasileño, será el encargado de dominar toda la Bot Laner.

Shmebu, Agustín Valetti: Con 22 años, es uno de los mejores soportes de argentina; será el Support en la Grieta del Invocador.

Rahab, Ramiro Puente; y Strix, Ian Gonzalez: Tienen apenas 19 y 17 años, respectivamente; serán los rookies del equipo en las posiciones de Top Laner y Jungla suplentes.

Neki, Vinícius Ghilardi: Brasileño, llega para comandar con su amplia experiencia al mejor equipo de la Liga Master Flow.

Godv, Matías Cesaretti: Uno de los mejores jugadores de la región decidió cambiar su camino y convertirse en el nuevo Assistant Coach del equipo.

Sawyer, Valentín Garaventa: Detrás de toda la logística y armado del equipo estará uno de los managers con más experiencia de Latinoamérica.

El Calendario completo de la Temporada Regular:

Fecha 1: San Lorenzo vs Stone - VICTORIA
Fecha 2: San Lorenzo vs  Globant - DERROTA
Fecha 3: San Lorenzo vs Boca - VICTORIA
Fecha 4: San Lorenzo vs Undead - DERROTA
Fecha 5: San Lorenzo vs River - VICTORIA
Fecha 6: San Lorenzo vs Naguará - Viernes 5/2 - 23.00 hs
Fecha 7: San Lorenzo vs Savage - Miércoles 10/2 - 23.00 hs
Fecha 8: San Lorenzo vs eBro - Jueves 11/2 - 18.00 hs
Fecha 9: San Lorenzo vs Evolve - Viernes 12/2 - 18.00 hs
Fecha 10: San Lorenzo vs New Pampas - Miércoles 17/2 - 22.00 hs
Fecha 11: San Lorenzo vs Indians - Jueves 18/2 - 20.00 hs
Fecha 12: San Lorenzo vs Stone - Viernes 19/2 - 19.00 hs
Fecha 13: San Lorenzo vs Globant - Miércoles 24/2 - 19.00 hs
Fecha 14: San Lorenzo vs Boca - Jueves 25/2 - 21.00 hs
Fecha 15: San Lorenzo vs Undead - Viernes 26/2 - 22.00 hs
Fecha 16: San Lorenzo vs River - Miércoles 3/3- 21.00 hs
Fecha 17: San Lorenzo vs Naguará - Jueves 4/3 - 23.00 hs
Fecha 18: San Lorenzo vs Savage - Viernes 5/3 - 23.00 hs
Fecha 19: San Lorenzo vs eBro - Miércoles 10/3 - 18.00 hs
Fecha 20: San Lorenzo vs Evolve - Jueves 11/3 - 18.00 hs
Fecha 21: San Lorenzo vs New Pampas - Viernes 12/3 - 22.00 hs
Fecha 22: San Lorenzo vs Indians - Miércoles 17/3 - 20.00 hs

Más información en: https://ligamaster.lvp.global/ar/calendario/


ULTIMAS NOTICIAS

Histórico: ¡campeones de arranque!
ESPORTS

HISTORICO: ¡CAMPEONES DE ARRANQUE!

San Lorenzo es el primer club de fútbol en consagrarse campeón de la Liga Master Flow de LoL, uno de los videojuegos más famosos en la Argentina. Mirá cómo fue el camino del Ciclón hacia el título en su primer año en la disciplina.

¡En el Top 4 nacional y vamos por más!
ESPORTS

¡EN EL TOP 4 NACIONAL Y VAMOS POR MAS!

En su primer año en la disciplina, San Lorenzo logró meterse en las Semis de la LVP y se ilusiona con ir por el título. Este viernes, desde las 18, enfrentará a Savage en busca de la gran final.

Los Cuervos se ilusionan con el título
ESPORTS

LOS CUERVOS SE ILUSIONAN CON EL TITULO

El equipo de LOL de San Lorenzo se clasificó a los playoffs de la Liga Master Flow en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 16 victorias en 22 partidos. Repasá el camino del Ciclón que, además, ganó los cuatro clásicos que jugó.

¡Se quedó con los dos clásicos!
ESPORTS

¡SE QUEDO CON LOS DOS CLASICOS!

Comenzó la Liga Master Flow y en las dos primeras semanas de competencia, San Lorenzo derrotó a Boca Juniors y River Plate. ¡Memorable!