SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

San Lorenzo jugará la Liga Master Flow 2021 de League of Legends

¡El Ciclón sigue expandiendo su participación en los eSports! En 2021 tendrá su equipo de LOL y participará del certamen organizado por Liga de Videojuegos Profesional.

San Lorenzo jugará la Liga Master Flow 2021 de League of Legends

¡Desde Boedo a la grieta del invocador!

Los eSports de San Lorenzo confirmaron su participación en la Liga Master Flow de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina.

El Ciclón se suma a otros grandes actores que han desembarcado en la escena competitiva; en un planeamiento que busca posicionarse en nuevos mercados y generar nuevas audiencias.

Con un proyecto más que ambicioso, San Lorenzo no sólo quiere captar a aquellos fanáticos del fútbol, sino también a todos los amantes del buen juego y la sana competencia.

“Es un orgullo para nosotros ser parte del cremiciento de la industria en la región y tener esta oportunidad de la LVP para demostrar lo que un club profesional de fútbol puede aportar al mundo de los esports” , expresó Norberto Mañas, Presidente de la disciplina.

La Liga Master Flow de League of Legends de Argentina, la liga oficial de Riot Games, crece en el país y San Lorenzo formará parte desde el año que viene.


ULTIMAS NOTICIAS

Histórico: ¡campeones de arranque!
ESPORTS

HISTORICO: ¡CAMPEONES DE ARRANQUE!

San Lorenzo es el primer club de fútbol en consagrarse campeón de la Liga Master Flow de LoL, uno de los videojuegos más famosos en la Argentina. Mirá cómo fue el camino del Ciclón hacia el título en su primer año en la disciplina.

¡En el Top 4 nacional y vamos por más!
ESPORTS

¡EN EL TOP 4 NACIONAL Y VAMOS POR MAS!

En su primer año en la disciplina, San Lorenzo logró meterse en las Semis de la LVP y se ilusiona con ir por el título. Este viernes, desde las 18, enfrentará a Savage en busca de la gran final.

Los Cuervos se ilusionan con el título
ESPORTS

LOS CUERVOS SE ILUSIONAN CON EL TITULO

El equipo de LOL de San Lorenzo se clasificó a los playoffs de la Liga Master Flow en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 16 victorias en 22 partidos. Repasá el camino del Ciclón que, además, ganó los cuatro clásicos que jugó.

¡Se quedó con los dos clásicos!
ESPORTS

¡SE QUEDO CON LOS DOS CLASICOS!

Comenzó la Liga Master Flow y en las dos primeras semanas de competencia, San Lorenzo derrotó a Boca Juniors y River Plate. ¡Memorable!