SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

San Lorenzo jugará la Liga Master Flow 2021 de League of Legends

¡El Ciclón sigue expandiendo su participación en los eSports! En 2021 tendrá su equipo de LOL y participará del certamen organizado por Liga de Videojuegos Profesional.

San Lorenzo jugará la Liga Master Flow 2021 de League of Legends

¡Desde Boedo a la grieta del invocador!

Los eSports de San Lorenzo confirmaron su participación en la Liga Master Flow de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina.

El Ciclón se suma a otros grandes actores que han desembarcado en la escena competitiva; en un planeamiento que busca posicionarse en nuevos mercados y generar nuevas audiencias.

Con un proyecto más que ambicioso, San Lorenzo no sólo quiere captar a aquellos fanáticos del fútbol, sino también a todos los amantes del buen juego y la sana competencia.

“Es un orgullo para nosotros ser parte del cremiciento de la industria en la región y tener esta oportunidad de la LVP para demostrar lo que un club profesional de fútbol puede aportar al mundo de los esports” , expresó Norberto Mañas, Presidente de la disciplina.

La Liga Master Flow de League of Legends de Argentina, la liga oficial de Riot Games, crece en el país y San Lorenzo formará parte desde el año que viene.


ULTIMAS NOTICIAS

El Pando se vistió de fiesta
ESPORTS

EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA

En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.

¡Se vienen las semifinales!
ESPORTS

¡SE VIENEN LAS SEMIFINALES!

Diego Pereyra, Máximo Berón, Julián Dondo y Rodrigo Lugo son los semifinalistas del primer campeonato de FIFA 22 de Play Station para socios y socias de San Lorenzo. ¿Quién será el ganador?

¡Acá está el campeón!
ESPORTS

¡ACA ESTA EL CAMPEON!

De la mano de Seba Luoni, San Lorenzo se consagró en la eLiga Profesional, tras derrotar a Newell's por penales.