Empate 5-5 en el global

Se disputó el primer e-friendly match de FIFA 20

Con Franco Di Santo como representante de San Lorenzo, los eSports del Ciclón sumaron un nuevo hito al enfrentar al Inter Miami FC de la MLS.

Se disputó el primer e-friendly match de FIFA 20
Carranza ante Di Santo, los Pro Players del encuentro virtual.

San Lorenzo, en conjunto con NCN eSports Management, sigue sumando grandes experiencias y creciendo en el mundo de los eSports. El Ciclón enfrentó al Inter Miami en un e-Friendly Match internacional de FIFA 20.

El club azulgrana continúa sumando desafíos: disputó por primera vez a un representativo de la Mejor League Soccer (MLS), más precisamente a Inter Miami, propiedad del inglés David Beckhman desde 2018. El encuentro se realizaró y fue transmitido a través de las cuentas oficiales de Twitch de ambas instituciones.

Los Pro Players a cargo del encuentro fueron Franco Di Santo, flamante incorporación de San Lorenzo y Julián Carranza, quien defendió los colores del equipo estadounidense.

Con Coca Cola, EA Sports y Coolermaster como sponsors, se disputaron 3 encuentros en la modalidad 1vs1 BOS y el resultado global de la serie fue empate 5-5. 

Reviví los divertidos enfrentamientos entre Di Santo y Carranza

 


ULTIMAS NOTICIAS

El Pando se vistió de fiesta
ESPORTS

EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA

En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.

¡Se vienen las semifinales!
ESPORTS

¡SE VIENEN LAS SEMIFINALES!

Diego Pereyra, Máximo Berón, Julián Dondo y Rodrigo Lugo son los semifinalistas del primer campeonato de FIFA 22 de Play Station para socios y socias de San Lorenzo. ¿Quién será el ganador?

¡Acá está el campeón!
ESPORTS

¡ACA ESTA EL CAMPEON!

De la mano de Seba Luoni, San Lorenzo se consagró en la eLiga Profesional, tras derrotar a Newell's por penales.