VS INTER DE MILAN

Amistoso Internacional de alto vuelo

San Lorenzo enfrentó por primera vez a un equipo europeo. Pese a la derrota ante el Inter de Milán en la modalidad 1 vs. 1, fue un gran paso en este camino de crecimiento.

Amistoso Internacional de alto vuelo
El equipo de eSports de San Lorenzo continúa sumando desafíos. Después del exitoso arranque con tres triunfos al hilo (7-2 ante Chivas de México, 6-1 a Montevideo City de Uruguay y 4-0 vs la U. Católica chilena), el Ciclón tuvo otro duelo internacional: fue ante el Inter de Milan, en el formato 1 vs 1, donde Charly Human, el representante azulgrana, se enfrentó a Diego Campagnani, uno de los mejores jugadores de FIFA 20 del mundo. En el primer encuentro, el conjunto italiano se quedó con el triunfo por 2-0 y luego se impuso por 7-2. No obstante, lo importante es seguir sumando roce y dejando la bandera en lo más alto.
 
De esta forma, el Ciclón va contando sus últimas historias en FIFA 20 a la espera de una nueva edición del videojuego, donde intentará seguir compitiendo de la mejor manera. En esa temporada, el equipo de 11 vs. 11 se consagró campeón de la Copa Argentina de IESA y el conjunto de 5 vs. 5 hizo lo propio en la eLiga Profesional de Fútbol.

ULTIMAS NOTICIAS

El Pando se vistió de fiesta
ESPORTS

EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA

En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.

¡Se vienen las semifinales!
ESPORTS

¡SE VIENEN LAS SEMIFINALES!

Diego Pereyra, Máximo Berón, Julián Dondo y Rodrigo Lugo son los semifinalistas del primer campeonato de FIFA 22 de Play Station para socios y socias de San Lorenzo. ¿Quién será el ganador?

¡Acá está el campeón!
ESPORTS

¡ACA ESTA EL CAMPEON!

De la mano de Seba Luoni, San Lorenzo se consagró en la eLiga Profesional, tras derrotar a Newell's por penales.