ESPORTS
EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA
En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.
San Lorenzo ingresó oficialmente en los eSports y tuvo una gran performance en su primera semana. El equipo azulgrana de FIFA se quedó con la serie de amistosos internacionales, de la mano de Charly Cejas, que disputó los encuentros en la modalidad 1vs1, con ida y vuelta.
El miércoles, en el debut oficial del equipo, San Lorenzo venció de manera contundente a Chivas de México por un global de 7-2. Con el envión anímico del primer triunfo, Charly Cejas ganó el segundo amistoso frente a Montevideo City Torque por 6-1. Ya con estas dos goleadas en el bolsillo, el conjunto de Boedo se quedó con el último partido de esta serie amistosa tras superar por 4-0 a la Universidad Católica de Chile.
De esta manera, San Lorenzo hizo un excelente desembarco en el mundo de los eSports con su equipo de FIFA 20. De la mano de NCN eSports Management, agencia especializada en el rubro, el Ciclón estrenó una nueva plataforma que le permitirá medirse ante los mejores clubes del mundo. Este equipo participará de las principales competencias y además tendrá una expansión de nuevos rosters para diferentes juegos en los próximos meses.
En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.
Diego Pereyra, Máximo Berón, Julián Dondo y Rodrigo Lugo son los semifinalistas del primer campeonato de FIFA 22 de Play Station para socios y socias de San Lorenzo. ¿Quién será el ganador?
De la mano de Seba Luoni, San Lorenzo se consagró en la eLiga Profesional, tras derrotar a Newell's por penales.