Pisa fuerte

¡San Lorenzo pone Play!

El Ciclón ingresa oficialmente al mundo de los eSports con el desarrollo de una plataforma para competir con los mejores clubes a nivel global.

¡San Lorenzo pone Play!

Los eSports han generado un crecimiento exponencial a nivel global durante los últimos años, fidelizando al público más joven. Atento a este importante y sostenido desarrollo, y con el objetivo de seguir expandiendo sus fronteras generacionales, San Lorenzo ingresa oficialmente al mundo profesional de los juegos electrónicos con un plan a largo plazo para convertirse en el club líder de la Argentina y la región.

En alianza con NCN eSports Management, agencia especializada en la industria, la finalidad es lograr el desarrollo de los players y alcanzar las distintas metas planteadas. En esta primera etapa, San Lorenzo presenta a su equipo profesional de FIFA20 11 vs. 11 y 1 vs. 1 para afrontar los torneos más importantes a nivel mundial.

Las siguientes fases del plan estratégico proponen extender el horizonte con nuevos equipos para competir en las ligas profesionales.

A su vez, para amplificar las plataformas digitales, CASLA eSports está lanzando sus canales de YouTube y Twitch con contenidos propios y streaming de todos los partidos.


Durante los primeros días de este mes, como parte del programa del lanzamiento, se disputarán amistosos internacionales contra:

  • Chivas de México - Miércoles 5/8, a las 20.00 hs.
  • Montevideo City Torque de Uruguay - Jueves 6/8, a las 20.00 hs.
  • Universidad Católica de Chile - Viernes 7/8, a las 20.00 hs.

Todos serán emitidos en vivo en el canal oficial https://www.twitch.tv/caslaesportsok

#SanLorenzoPonePlay
#CaslaeSports

Contacto: esports@sanlorenzo.com.ar


ULTIMAS NOTICIAS

El Pando se vistió de fiesta
ESPORTS

EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA

En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.

¡Se vienen las semifinales!
ESPORTS

¡SE VIENEN LAS SEMIFINALES!

Diego Pereyra, Máximo Berón, Julián Dondo y Rodrigo Lugo son los semifinalistas del primer campeonato de FIFA 22 de Play Station para socios y socias de San Lorenzo. ¿Quién será el ganador?

¡Acá está el campeón!
ESPORTS

¡ACA ESTA EL CAMPEON!

De la mano de Seba Luoni, San Lorenzo se consagró en la eLiga Profesional, tras derrotar a Newell's por penales.