COPA METROPOLITANA - Final

¡Campeones Metropolitanos!

¡Se ganó en La Boca y se festejó en Boedo! San Lorenzo logró su segundo título del año al vencer en la final 3-1 al Xeneize.

¡Campeones Metropolitanos!

¡Matadores metropolitanos! San Lorenzo de Almagro se consagró campeón y sumó un nuevo trofeo en las vitrinas del vóley azulgrana. En la final de la Copa Metropolitana, derrotó 3-1 a Boca Juniors en condición de visitante con parciales 25-18, 28-26, 20-25 y 25-22.

El conjunto dirigido por Mariano Silberstein arrancó y terminó dominando el partido. Si bien el local pudo llevarse el tercer set, El Ciclón no se desesperó y trabajó con determinación el parcial definitivo para volver a gritar campeón.

Un campeonato muy festejado que se logró jugando un alto nivel de vóley durante todo el torneo donde tan solo cedieron un set en seis presentaciones.

¿Cómo fue el camino hacia el título?

Puntaje perfecto en la zona B con triunfos 3-0 ante UAI Urquiza, Vélez, Municipalidad de Lomas y Estudiantes de La Plata, 3-0 en Semifinales ante Ferro Carril Oeste y 3-1 en la Final ante Boca Juniors.

¡Felicitaciones plantel y cuerpo técnico!


Galerías de fotos

VOLEY MASCULINO | CAMPEON COPA METROPOLITANA | SAN LORENZO VS BOCA JUNIORS


ULTIMAS NOTICIAS

Pensando en lo que viene
VOLEY MASCULINO

PENSANDO EN LO QUE VIENE

San Lorenzo, que ya estaba clasificado a la siguiente etapa del Torneo Argentino, cayó por 3-0 con Policial, en Formosa.

¡A paso firme!
VOLEY MASCULINO

¡A PASO FIRME!

Los Matadores vencieron por 3-0 a AMUVOCA y accedieron a la siguiente fase del Torneo Argentino. Este domingo, San Lorenzo irá por la punta ante el equipo local, Policial de Formosa.

¡Un paso más!
VOLEY MASCULINO

¡UN PASO MAS!

En Formosa, Los Matadores vencieron en tres sets a Instituto Pellegrini y quedaron a un triunfo de la clasificación a la siguiente ronda del torneo argentino.

¡Cerró con todo!
VOLEY MASCULINO

¡CERRO CON TODO!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.