VOLEY FEMENINO
LAS MATADORAS SIGUEN SUMANDO
Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.
Por el primer partido de la preclasificación del Súper 8, San Lorenzo venció a Lomas de Zamora por 3-0 (25-14, 25-19 y 25-12). El jueves desde las 20,se medirá ante River Plate, en el Pando.
San Lorenzo juega el último torneo del año y, en esta ocasión, las Matadoras vencieron 3-0 a Lomas de Zamora en su debur en el Súper 8 Osmita. Las Cuervas disputaron un gran encuentro y desde el comienzo fueron determinantes para quedarse con el mismo.
En el primer set, el conjunto de Boedo fue agresivo y con mucha efectividad se quedó con el primer chico por 25-14. No obstante, en el siguiente juego Lomas peleó cada uno de los puntos de igual a igual, pero las dirigidas por Mario Gallego se quedaron con el set por 25-19. Mientras que en el último, nuevamente las Matadoras aprovecharon los errores de rival y con mucha efectividad se adueñaron del encuentro por 3-0, tras el 25-12 del set.
El próximo jueves, desde las 20, se medirán ante River Plate en el Polideportivo Roberto Pando.
Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.