¡Ganaron las Matadoras!

Por el primer partido de la preclasificación del Súper 8, San Lorenzo venció a Lomas de Zamora por 3-0 (25-14, 25-19 y 25-12). El jueves desde las 20,se medirá ante River Plate, en el Pando.

¡Ganaron las Matadoras!

San Lorenzo juega el último torneo del año y, en esta ocasión, las Matadoras vencieron 3-0 a Lomas de Zamora en su debur en el Súper 8 Osmita. Las Cuervas disputaron un gran encuentro y desde el comienzo fueron determinantes para quedarse con el mismo.

En el primer set, el conjunto de Boedo fue agresivo y con mucha efectividad se quedó con el primer chico por 25-14. No obstante, en el siguiente juego Lomas peleó cada uno de los puntos de igual a igual, pero las dirigidas por Mario Gallego se quedaron con el set por 25-19. Mientras que en el último, nuevamente las Matadoras aprovecharon los errores de rival y con mucha efectividad se adueñaron del encuentro por 3-0, tras el 25-12 del set.

 El próximo jueves, desde las 20, se medirán ante River Plate en el Polideportivo Roberto Pando.  


ULTIMAS NOTICIAS

Imparables
VOLEY FEMENINO

IMPARABLES

San Lorenzo venció 3-0 a Banco Ciudad por la quinta fecha de la Liga Argentina y continúa con puntaje ideal en el arranque del campeonato.

A paso firme
VOLEY FEMENINO

A PASO FIRME

Las Matadoras vencieron 3-1 a la Selección Argentina en el marco de la fecha 4 de la Liga Argentina, y continúan invictas en el certamen.

Las Matadoras pisaron fuerte
VOLEY FEMENINO

LAS MATADORAS PISARON FUERTE

Disputaron el segundo weekend en Tucumán y sumaron dos nuevas victorias, ante CEF y Tucumán de Gimnasia, ambos por 3-0.

Elegancia pura
VOLEY FEMENINO

ELEGANCIA PURA

Por la segunda fecha del Torneo de la Liga, las Matadoras viajan a Tucumán y estrenarán la nueva indumentaria realizada por Miwok.