Liga Argentina - semifinal 2

¡Otra final, Matadoras!

En Boedo, San Lorenzo superó por 3-2 a River en un partidazo y desde el jueves buscará quedarse con el título de la Liga Argentina ante Gimnasia La Plata. ¡Vamos por más gloria!

¡Otra final, Matadoras!

El Vóley Femenino de San Lorenzo sigue pisando fuerte. Luego de vencer 3-2 a River en el Polideportivo Boedo, las Matadoras jugarán su tercera final consecutiva a nivel nacional.

El partido empezó dominado por las Cuervas, que venían de ganar la primera semifinal por 3-0. Con Daniela Bulaich a la cabeza, pudieron sacar una amplia ventaja en el marcador y se llevaron el primer set por 25-11. Sin embargo, la visita levantó su performance y empezó a inquietar al Ciclón, que no encontraba la manera de volver a desplegar su juego. Así, las Millonarias se quedaron con las dos siguientes etapas por 25-23 y 25-22. En el cuarto asalto retornó el predominio del conjunto de Boedo, que tuvo encendidas a Bulaich, Mimi Sosa e Irene Verazio. De esta forma, las dirigidas por Mario Gallego definieron la fase por 25-18 y llevaron el partido al quinto asalto. 

El tie-break tuvo a San Lorenzo bien parado tanto en bloqueo como en ataque. Así, sacó una ventaja de +10, pero que no fue definitiva porque River no se dio por vencido y se acercó en el tablero hasta ponerse a un punto (14-13). Finalmente, las Matadoras lo pudieron definir con un contraataque de Verasio. 

Ahora, el combinado azulgrana disputará la final contra Gimnasia La Plata. El primer juego será el jueves a las 19 en La Plata y el segundo se jugará el viernes, en el mismo horario, en el Polideportivo Boedo, donde sería el tercer partido en caso de ser necesario. Los encuentros se podrán ver en vivo por DeporTV. ¡Vamos con todo, Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Matadoras y campeonas!
VOLEY FEMENINO

¡MATADORAS Y CAMPEONAS!

San Lorenzo le ganó 3-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Polideportivo de Boedo, y se consagró campeón de la Liga Nacional de vóley femenino por primera vez. ¡Qué inmenso orgullo!

Y se define en el tercero
VOLEY FEMENINO

Y SE DEFINE EN EL TERCERO

En un partidazo disputado en Boedo, San Lorenzo no logró cerrar el tie-break y Gimnasia LP puso la serie 1-1. Este domingo, desde las 19, el juego decisivo para conocer al campeón de la Liga Argentina.

¡Hoy puede ser un gran día!
VOLEY FEMENINO

¡HOY PUEDE SER UN GRAN DIA!

Las Matadoras derrotaron 3-1 a Gimnasia en La Plata y quedaron a un triunfo de obtener la Liga Argentina. Esta tarde, desde las 19, en el Poli de Boedo, buscarán coronarse. Televisará DeporTV.

Postergación que alarga el suspenso
VOLEY FEMENINO

POSTERGACION QUE ALARGA EL SUSPENSO

El primer partido de la final entre San Lorenzo y Gimnasia, que se desarrollaba en La Plata, se suspendió cuando iba 1-1, debido a la humedad en el piso. Hoy, desde las 19, retomarán la acción en el mismo escenario. El sábado sigue en Boedo.