Sudamericano de Clubes 2020

De cara al Sudamericano

Tras hacer historia en 2019, Las Matadoras quieren más. Nuevamente disputarán el Sudamericano de Clubes en Brasil en busca de más gloria.

De cara al Sudamericano

En 2019 participaron del certamen por primera vez en la historia del club y se colgaron la medalla de bronce. Ante los mejores equipos del mundo, Las Matadoras jugaron de igual a igual y sumaron un logro más a su extensa lista de hazañas.

La Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) confirmó los cinco equipos que competirán en la edición 2020 del Campeonato Sudamericano de Voleibol para clubes, entre el 17 y el 21 de febrero, en el Arena Sabiazinho de Uberlândia, Brasil.

Además de San Lorenzo de Almagro, estarán presentes el anfitrión Praia Clube, el actual campeón Minas Tennis, Boca Juniors y la Universidad Católica Boliviana.

En los últimos años, Uberlândia se ha convertido en una referencia en la realización de importantes eventos deportivos nacionales e internacionales. Aún no fueron definidos los valores de las entradas ni los puntos de venta.

Como formato de competencia, los cinco equipos jugarán entre sí, y el equipo con el puntaje más alto será campeón y se asegurará un lugar en la Copa Mundial de Clubes, programada para finales de año.

EL FIXTURE COMPLETO

Lunes 17/02 

19:00 hs - Praia Clube (BRA) vs. Universidad Católica (BOL)
20:30 hs - San Lorenzo (ARG) vs. Boca Juniors (ARG)

Martes 18/02

19.00 hs - San Lorenzo (ARG) vs. Praia Clube (BRA)
20.30 hs - Universidad Católica (BOL) vs. Minas (BRA)

Miércoles 19/2

19.00 hs - San Lorenzo (ARG) vs. Universidad Católica (BOL)
20.30 hs - Minas (BRA) vs. Boca Juniors (ARG)

Jueves 20/2

19.00 hs - Praia Clube (BRA) vs. Boca Juniors (ARG)
21.30  hs - San Lorenzo (ARG) vs. Minas (BRA)

Viernes 21/2

17.00 hs - Boca Juniors (ARG) vs Universidad Católica (BOL)
20.00 hs - Praia Clube (BRA) vs. Minas (BRA)
22.00 hs - Ceremonia final

¡Vamos Las Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.