División de Honor - Fecha 8

¡Otra victoria clave!

En Liniers, Las Matadoras superaron por 3-0 a Vélez, con parciales de 25-17, 25-19 y 25-9. Este miércoles, desde las 20.30 en Boedo, irán por un triunfo ante Gimnasia LP que les dé el primer puesto rumbo a los playoffs.

¡Otra victoria clave!

San Lorenzo quiere clasificarse primero a los playoffs del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley y este martes dio otro paso importante al superar por 3-0 a Vélez como visitante.

 

El desarrollo del partido fue dominado por el Ciclón, que no perdonó en bloqueó ni en ataque. Así, logró aplacar a su rival de turno y sacar una buena ventaja en cada set para llevarse los chicos por 25-17, 25-19 y 25-9.

 

Con esta victoria, Las Matadoras quedaron a un paso de clasificarse como líderes a la próxima fase del torneo. Para concretarlo este miércoles deberán imponerse ante Gimnasia de La Plata por 3-0 ó 3-1; en caso de perder serán terceras y sí ganan por 3-2 se ubicarán en el segundo puesto.

 

El encuentro ante las platenses se llevará a cabo en el Polideportivo Boedo, desde las 20.30.


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.