Da pelea
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7
San Lorenzo volvió al triunfo en condición de visitante ante Ciudad de Buenos Aires y se metió de lleno en la disputa del primer puesto.
San Lorenzo volvió al triunfo en condición de visitante ante Ciudad de Buenos Aires y se metió de lleno en la disputa del primer puesto.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo no pudo con Huracán y cayó por 3-2. Así, el Ciclón completó la cuarta fecha que había sido postergada y ahora tendrá fin de semana libre.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Harrods en Ciudad Deportiva y continúa sin conocer la derrota en el torneo. El martes buscará seguir la racha en el clásico con Huracán.
En condición de visitante, San Lorenzo igualó 3-3 ante GEBA y lleva tres triunfos y un empate en el Clausura. Este sábado, el Ciclón buscará volver a la victoria cuando reciba a Harrods.
En condición de visitante, San Lorenzo goleó 6-1 a Estudiantil Porteño y sumó su tercer triunfo seguido en el Clausura. El sábado, el Ciclón jugará el clásico ante Huracán.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 6-1 a Comunicaciones y prolongó el buen arranque en el torneo.
Por la primera fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo venció 4-2 a River con goles de Matías Pinto, S.Costa, Acosta y M.Costa. Ahora se viene Comunicaciones: el sábado, desde las 17.30, en Ciudad Deportiva.
Por la última fecha del campeonato, San Lorenzo goleó 7-2 a GEBA B, con tantos de Lestorto -3-, S. Costa -2-, M. Costa y Piluso, y terminó en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
En condición de visitante, San Lorenzo superó a Vélez por 4-0 y el próximo sábado disputará la última fecha del torneo ante GEBA "B" en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo igualó 4-4 ante Sport Recife y no pudo acceder a la próxima instancia del Sudamericano.
En su debut en el Sudamericano, San Lorenzo cayó 4-1 (S. Costa) ante Concepción. El miércoles, desde las 15, buscará el desquite ante Sport y dependerá de la diferencia de gol para avanzar de fase.
Con la participación de 12 equipos comienza uno de los torneos más importantes del continente.