Las chicas viajaron a Mar del Plata

En el marco de la gira de cierre integradora de 2022, las Tiras A, B, C y D dijeron presente en La Feliz para representar los colores azulgranas.

Las chicas viajaron a Mar del Plata

Luego de un muy buen año en lo deportivo de todas las categorías del hockey sobre césped del Ciclón, en el que se consiguieron grandes resultados, y para seguir afianzando el deporte en la institución, este fin de semana viajó a Mar del Plata un grupo de 170 jugadoras, de las divisiones 5ta y 6ta de las tiras A, B, C y D, a disputar una serie de amistosos. La próxima semana, lo harán las jugadoras de 7ma, 8va, 9na y 10ma división.  

Todo se pudo llevar a cabo con la colaboración económica del club y de la Subcomisión, en conjunto. Las competencias que se organizaron se desarrollaron en el Club Mar del Plata Hockey (Silvestre Tohell 6683). Todo esto, sin dudas, hace que se demuestre una vez más que San Lorenzo no es solo un club de fútbol, sino que le da valor y respaldo a todas sus disciplinas.

Las categorías 4ta y 5ta disputaron cuatro partidos frente a la 1era e intermedia de Hockey Club, donde el conjunto azulgrana ganó dos e igualó los dos restantes. Bianca Mantegazza, Azul Romagnoli, Zahira Aguirre y Mía López, fueron algunas de las destacadas. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.