SE VIENEN MÁS BUENAS NOTICIAS

Todo lo que dejó una reunión muy productiva de la dirigencia con la subcomisión de hockey sobre césped

SE VIENEN MÁS BUENAS NOTICIAS

Se vienen más buenas noticias en el hockey sobre césped de San Lorenzo. Tras una productiva reunión entre la dirigencia e integrantes de la subcomisión, se resolvieron diversas cuestiones que se impulsarán en conjunto y servirán para potenciar aún más esta disciplina tan trascendente.
 
El Bingo que se iba a desarrollar este sábado 1º de octubre finalmente se reprogramará con fecha a designar, con el objetivo de realizarlo en conjunto para generar un evento de mayor magnitud.
 
Por otro lado, el Club respaldará la organización de una matineé para el 7 de octubre en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva y se hará cargo del viaje de las 184 jugadoras que a fin de año jugarán un par de amistosos en Mar del Plata.
 
También la dirigencia se comprometió a seguir trabajando junto a la subcomisión en el proyecto lumínico. Es inminente el arranque del armado de la estructura para la colocación de los primeros proyectores LED.


ULTIMAS NOTICIAS

Las chicas viajaron a Mar del Plata
HOCKEY SOBRE CESPED

LAS CHICAS VIAJARON A MAR DEL PLATA

En el marco de la gira de cierre integradora de 2022, las Tiras A, B, C y D dijeron presente en La Feliz para representar los colores azulgranas.

¡Celebrá con el hockey!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡CELEBRA CON EL HOCKEY!

El viernes 18, en la Ciudad Deportiva, se realizará un evento para toda la familia: torneo de truco, buffet, parrilla y mucha diversión. ¡Venite!

Ganó el último en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

GANO EL ULTIMO EN CASA

San Lorenzo se impuso 2-1 contra Club Ciudad de Buenos Aires y pudo cerrar el torneo de local con una sonrisa.