TORNEO METROPOLITANO - FECHA 3

Empate en Ciudad Deportiva

San Lorenzo lo ganaba 2-0, con goles de Goroso y Nimo, pero no pudo sostener la ventaja y fue 2-2 ante Banco Provincia. En la próxima fecha visitará Saint Catherines.

Empate en Ciudad Deportiva
San Lorenzo volvió a sumar en el Torneo Metropolitano. En un año de transición, donde busca afianzarse en la máxima categoría, el Ciclón cosechó otro punto de local en un lindo encuentro en el que pudo haber conseguido más. Fue 2-2 ante Banco Provincia en Ciudad Deportiva.
 
A los 5 minutos de juego, Camila Goroso abrió el marcador y permitió que San Lorenzo juegue con mayor tranquilidad. El primer tiempo azulgrana fue casi a la perfección, prácticamente sin sufrir en el arco propio y con chances de estirar la ventaja. Antes de que baje el telón, Eugenia Nimo ejecutó una contra genial y estampó el segundo tanto del marcador. De todas maneras, la ventaja sería efímera porque apenas inició el complemento, Banco descontó. Y en el último cuarto, en un corner corto bien ejecutado, el visitante empardó la chapa. En los minutos finales, el Ciclón buscó con énfasis la victoria pero le faltó claridad en el último tercio del campo y se conformó con una unidad.
 
En la próxima fecha, las Cuervas enfrentarán a Saint Catherines, de visitante, en busca del primer triunfo en el campeonato. ¡Vamos por eso!

ULTIMAS NOTICIAS

Importante victoria de local
HOCKEY SOBRE CESPED

IMPORTANTE VICTORIA DE LOCAL

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó a SIC 3-1 y así se quedó con el partido adelantado de la fecha 13 del Metropolitano. El próximo fin de semana, el equipo tendrá fecha libre.

No pudo ser
HOCKEY SOBRE CESPED

NO PUDO SER

En condición de visitante, San Lorenzo cayó con Belgrano 2-1. Ahora volverá a jugar el lunes, ante SIC

¡Gran victoria en casa!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡GRAN VICTORIA EN CASA!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó a Ciudad de Buenos Aires por 2-0 y sumó su tercera victoria en el torneo metropolitano.

Triunfazo Azulgrana
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFAZO AZULGRANA

En condición de visitante, San Lorenzo superó a Italiano por 2-0 y sumó su segunda victoria en el Torneo Metropolitano.