TORNEO METROPOLITANO - FECHA 2

Paso adelante

San Lorenzo igualó 1-1 ante Banco Nación, en Ciudad Deportiva, y cosechó el primer punto de su historia en la máxima categoría del Torneo Metropolitano. El gol del Ciclón lo marcó Camila Goroso.

Paso adelante
La máxima categoría de Hockey sobre Césped llegó a Ciudad Deportiva. San Lorenzo, que logró el tan ansiado ascenso en 2019, jugó su primer encuentro en la A en su casa. Y fue con un punto. 1-1 ante Banco Nación.
 
El desarrollo fue bastante parejo. En la primera jugada del encuentro, Banco se puso en ventaja y marcó el tinte del encuentro: un San Lorenzo agresivo, situándose en campo rival en busca del empate. El premio llegó minutos antes de que finalizara en el primer cuarto, en un latigazo de Camila Goroso en un corner corto. Así son las goleadoras. Aparecen y cambian el desarrollo. Si bien la igualdad llegó rápido, las dirigidas por Marcelo Garraffo buscaron la victoria durante el resto del encuentro. Tuvieron varios corners corto y generaron peligro con varias apariciones de Ocampo, una de las jugadoras más desequilibrantes del plantel. Pero no pudo ser. La chapa se fue 1-1.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a San Fernando en busca de su primer triunfo en la máxima categoría. ¡A seguir soñando!

ULTIMAS NOTICIAS

Importante victoria de local
HOCKEY SOBRE CESPED

IMPORTANTE VICTORIA DE LOCAL

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó a SIC 3-1 y así se quedó con el partido adelantado de la fecha 13 del Metropolitano. El próximo fin de semana, el equipo tendrá fecha libre.

No pudo ser
HOCKEY SOBRE CESPED

NO PUDO SER

En condición de visitante, San Lorenzo cayó con Belgrano 2-1. Ahora volverá a jugar el lunes, ante SIC

¡Gran victoria en casa!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡GRAN VICTORIA EN CASA!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó a Ciudad de Buenos Aires por 2-0 y sumó su tercera victoria en el torneo metropolitano.

Triunfazo Azulgrana
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFAZO AZULGRANA

En condición de visitante, San Lorenzo superó a Italiano por 2-0 y sumó su segunda victoria en el Torneo Metropolitano.