Puso quinta
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 9
San Lorenzo le ganó 30-24 a Cid Moreno "B" y alcanzó los cinco triunfos en el campeonato. El próximo fin de semana el Ciclón visitará a Vélez por la segunda fecha de la Copa Femebal.
San Lorenzo le ganó 30-24 a Cid Moreno "B" y alcanzó los cinco triunfos en el campeonato. El próximo fin de semana el Ciclón visitará a Vélez por la segunda fecha de la Copa Femebal.
San Lorenzo perdió 26-25 ante Municipalidad de Escobar, de visitante, y no pudo cosechar su quinta victoria en el Metropolitano.
San Lorenzo le ganó 26-24 a Lanús y alcanzó su tercera victoria consecutiva. En la próxima fecha visitará a Escobar para estirar la racha.
De visitante, San Lorenzo le ganó 28-26 a Atlanta y sumó su tercera victoria en el campeonato. En la próxima fecha se viene Lanús de local.
En condición de visitante, San Lorenzo derrotó 30-24 a San Telmo y volvió a sumar de a tres en el Torneo FEMEBAL.
En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó por 30-26 ante AFALP "B". En la próxima fecha irá por la recuperación ante San Telmo, de visitante.
San Lorenzo ganó un partidazo ante Handball La Patriada, se impuso por 25-24 y sumó de a tres por primera vez en el campeonato. En la próxima fecha Los Cuervos recibirán a AFALP B en busca de otro triunfo.
En un partidazo, San Lorenzo cayó por 27-26 ante Universidad de La Plata, en San Telmo. En la última, el Ciclón tuvo el empate pero el palo le dijo que no y ahora buscará reponerse en su visita a La Patriada.
San Lorenzo no pudo empezar de la mejor manera el campeonato: perdió en su visita a Municipalidad de Hurlingham por 28-24 y ahora buscará recuperarse en la próxima fecha, cuando reciba a Universidad de la Plata.
En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó por 25-24 ante Don Bosco y en el 2019 jugará en la Cuarta División.
En condición de visitante, San Lorenzo igualó 24-24 ante Don Bosco por el partido de ida del Repechaje. El próximo domingo, desde las 20 y en el Salón San Martín, los Cuervos buscarán asegurar la permanencia en Tercera División.
Un nuevo logro para las inferiores del Handaball de San Lorenzo que tuvieron un año a pura vuelta olímpica. ¡Felicidades!