En el Salón San Martín

Nuestras gimnastas volvieron a las pistas

Después de un año por la pandemia, hubo gimnasia rítmica en San Lorenzo: 17 chicas participaron de un certamen muy emotivo.

Nuestras gimnastas volvieron a las pistas

El pasado lunes, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, la gimnasia rítmica volvió a tener acción oficial después de un año, ya que con la pandemia no se pudieron realizar actividades presenciales. Cumpliendo con el protocolo sanitario vigente, nuestras gimnastas tuvieron un reencuentro lleno de emoción, gracias al trabajo realizado por la subcomisión de la disciplina.

San Lorenzo, sede Polideportivo Cruz, para Nivel B y C con la modalidad individual/tríos y conjuntos, recibió a 17 chicas, mientras que familiares de nuestras deportistas y juezas, experimentaron la jornada de manera virtual.

Con gran desempeño, las representantes del Ciclón, dejaron atrás los nervios, la adrenalina, mostrando un gran esfuerzo y empeño para realizar un óptimo trabajo luego de estar tanto tiempo inactivas.

"Habiendo readaptado constantemente los entrenamientos, mes a mes, desde que comenzó la pandemia, estamos súper agradecidas por este logro. Nos sentimos orgullosas de cada una de nuestras gimnastas. Lo disfrutamos con todo", remarcó una de las profesoras, Valeria Puyol.


ULTIMAS NOTICIAS

Se colgaron la dorada
GIMNASIA RITMICA

SE COLGARON LA DORADA

Guadalupe Gallas y Valentina Sardu Hevia ganaron en el Metropolitano .

A todo ritmo
GIMNASIA RITMICA

A TODO RITMO

San Lorenzo cumplió una gran actuación en el Nacional, en Posadas.