¡Gran arranque!

San Lorenzo venció 3-1 a Pinocho, en Boedo, por la primera semifinal del Torneo de AFA.

¡Gran arranque!

Otra instancia definitoria. Otra vez, entre los mejores del campeonato. Otra vez, un Polideportivo Roberto Pando colmado de Cuervos y Cuervas, que dijeron presentes para acompañar al equipo. Y otra vez, este plantel que vuelve a responder para ilusionarse con llegar a una nueva final. 

Tras dejar en el camino a Nueva Chicago, el Ciclón tenía que verse las caras con la sorpresa de estos Playoffs. ¿De quién estamos hablando? De Pinocho, que eliminó a 17 de Agosto, el 1ero en la tabla general. Sin dudas no sería un encuentro para nada fácil, pero los dirigidos por Luciano Antonelli supieron ser contundentes y sufrir, para luego terminar festejando. 

En la primera parte, se vio la mejor versión del CASLA dentro del 40x20. Pero pese a eso, se fue al descanso tan solo 1-0 arriba en el marcador, por el tanto de Damián Stazzone a los 12 minutos. 

En el segundo tiempo, la visita obligó a Luka Benyik en ser una de las figuras del partido. Y cuando todo parecía complicarse, Julián Caamaño y luego Agustín Del Rey convirtieron los goles para darle tranquilidad al equipo. A cuatro del final, Pinocho logró descontar, pero el triunfo azulgrana ya estaba consumado.

Ahora, tocará preparar la vuelta, que será el próximo lunes, en condición de visitante, para poder lograr otra victoria, cerrar la llave y soñar con la defensa del título.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.