¡A pensar en los cuartos de final!

San Lorenzo perdió 2-1 ante Cerro Porteño, quedó segundo en su grupo y ahora buscará meterse en semifinales de la Libertadores. El rival en cuartos será Deportivo Meta, de Colombia.

¡A pensar en los cuartos de final!

Con la clasificación a los cuartos de final ya asegurada, el Ciclón debía enfrentar a Cerro Porteño para definir quién quedaba primero y segundo en el grupo A de la Copa Libertadores. Sabiendo que, además, era una buena medida jugar ante otro de los candidatos a llegar a las instancias finales del certamen continental. Y si bien el resultado no fue positivo, ya que el CASLA terminó perdiendo 2-1, se vieron buenos momentos y el arquero rival terminó siendo la figura.

El conjunto azulgrana intentó imponer condiciones, pero a diferencia de los primeros encuentros, el rival de turno le jugó golpe por golpe y supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo en ataque. Por tal motivo, los paraguayos se fueron al descanso 2-0 arriba. En la segunda mitad, los de Boedo, con la obligación de descontar, dominaron el balón y las acciones más peligrosas.

El tanto azulgrana llegaría por intermedio de Matías Block, pero luego, quien terminó siendo el destacado del partido fue el arquero de Cerro Porteño, que sacó todo lo que le tiraron. De esta manera, San Lorenzo finalizó en el segundo lugar y deberá jugar este miércoles en el Befol Arena frente a Deportivo Meta de Colombia, con horario a confirmar. ¡A buscar las semifinales!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.