Triunfo y clasificación

San Lorenzo venció 3-1 a U de Chile por la fecha 2 de la Copa Libertadores y se aseguró su lugar entre los ocho mejores del certamen.

Triunfo y clasificación

Tras comenzar su camino por la defensa del título en el torneo continental con el pie derecho, venciendo 3-1 a S. S. Bocca, el conjunto azulgrana confirmó su buen momento y se impuso frente a la U de Chile por el mismo resultado, para de esta manera meterse en los 4tos de final. 

Los de Boedo impusieron condiciones de principio a fin en un encuentro que tuvo como protagonistas en casi los 40 minutos a los jugadores comandados por Luciano Antonelli. En primera instancia Juan Rodríguez y antes de que finalice la primera mitad, Julián Caamaño colocó el 2-0. 

En la segunda parte, con el resultado a favor, el CASLA manejó el balón y hasta por momentos, cuidó el tema físico pensando en lo que vendrá. Quien volvió a aparecer fue el autor del segundo tanto, que convirtió el 3-0 y los chilenos terminaron marcando el del honor. 

Con esta victoria, San Lorenzo se aseguró su lugar en la siguiente instancia, aún sin saber contra quién deberá jugar. Este lunes enfrentará a Cerro Porteño desde las 16, para definir quién queda en el primer lugar del grupo A.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A la final!
FUTSAL MASCULINO

¡A LA FINAL!

San Lorenzo venció 4-2 a Barracas Central y se clasificó a la definición del Torneo de AFA. Se viene la serie ante Boca.

Goleó en casa
FUTSAL MASCULINO

GOLEO EN CASA

San Lorenzo venció 9-1 a Pinocho, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de AFA.

No pudo en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió en su visita a Racing en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA.

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a Ferro, en Boedo, por el pendiente de la fecha 20. Además, celebró con el pueblo azulgrana la obtención de la Copa Argentina.