Triunfo y clasificación

San Lorenzo venció 3-1 a U de Chile por la fecha 2 de la Copa Libertadores y se aseguró su lugar entre los ocho mejores del certamen.

Triunfo y clasificación

Tras comenzar su camino por la defensa del título en el torneo continental con el pie derecho, venciendo 3-1 a S. S. Bocca, el conjunto azulgrana confirmó su buen momento y se impuso frente a la U de Chile por el mismo resultado, para de esta manera meterse en los 4tos de final. 

Los de Boedo impusieron condiciones de principio a fin en un encuentro que tuvo como protagonistas en casi los 40 minutos a los jugadores comandados por Luciano Antonelli. En primera instancia Juan Rodríguez y antes de que finalice la primera mitad, Julián Caamaño colocó el 2-0. 

En la segunda parte, con el resultado a favor, el CASLA manejó el balón y hasta por momentos, cuidó el tema físico pensando en lo que vendrá. Quien volvió a aparecer fue el autor del segundo tanto, que convirtió el 3-0 y los chilenos terminaron marcando el del honor. 

Con esta victoria, San Lorenzo se aseguró su lugar en la siguiente instancia, aún sin saber contra quién deberá jugar. Este lunes enfrentará a Cerro Porteño desde las 16, para definir quién queda en el primer lugar del grupo A.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.