Goleada y a la punta

San Lorenzo arrasó con un 4-1 a Ferro y saltó a la cima del Torneo de AFA. ¡Las Santitas no paran!

 Goleada y a la punta

Las máximas ganadoras del futsal femenino en Argentina no aflojan y siempre van por más. A falta de dos fechas para la finalización de la primera fase, con 13 jornadas disputadas, San Lorenzo lidera el campeonato de AFA con 33 puntos. Las Santitas acumulan 11 partidos ganados y una derrota (con una fecha libre), todo con 53 goles a favor y solo 18 en contra. 

El último gran paso San Lorenzo lo dio ante Ferro, que llegaba como puntero. El Ciclón fue contundente desde el arranque. Con un gran juego colectivo, dominó el partido. A los cinco minutos, Mariangela Magdaleno anotó para las cuervas, mientras que en la siguiente jugada las locales empataron. Sin embargo a los nueve y tras una gran recuperación de Florencia Coronel en su área, la zurda marcó el 2-1. Y a falta de dos minutos para la finalización de la primera parte, Daniela Camargo gritó el tercero azulgrana. 

En el complemento, Ferro intentó descontar con arquera jugadora, pero las Santitas estuvieron efectivas en la defensa. Hasta que sobre el final, desde el punto de penal, Camargo sentenció el partido con el 4-1. 

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá el jueves desde las 22 a Gimnasia en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Y luego jugará ante Huracán en condición de visitante.  ¡A seguir con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

 Goleada y a la punta
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA Y A LA PUNTA

San Lorenzo arrasó con un 4-1 a Ferro y saltó a la cima del Torneo de AFA. ¡Las Santitas no paran!

No paran
FUTSAL FEMENINO

NO PARAN

Las Santitas vencieron 2-1 a Platense, en el Roberto Pando, y siguen escoltas de Ferro. En la próxima fecha, visitan a las de Caballito.

Siguen sumando 
FUTSAL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 7-3 a River Plate, por la undécima fecha del Torneo de AFA.  

Pisando fuerte 
FUTSAL FEMENINO

PISANDO FUERTE 

San Lorenzo goleó 5-1 a Sportivo Barracas en el Roberto Pando, por la fecha 10 del Torneo de AFA, y está en la cima.